Kit Digital: 3.000 millones de euros para digitalizar Pymes y Autónomos
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital, siendo el instrumento de despliegue de los fondos europeos de recuperación Next Generation EU dentro del plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.
El Kit Digital es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que puedas evolucionar y mejorar tu negocio, con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales a través de un agente digitalizador que te ofrece estos servicios.
El Kit Digital ofrece servicios de sitio web, comercio electrónico, gestión de redes sociales, inteligencia empresarial y analítica, servicios y herramientas de oficina virtual, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras y ciberseguridad.
Importe máximo destinado según el tipo de Pyme / Autónomo
Grupo 1
Pequeñas empresas
entre 10 y menos de 50 empleados.
subvención hasta
Grupo 2
Pequeñas empresas
o Microempresas
entre 3 y menos de 10 empleados
subvención hasta
Grupo 3
Pequeñas empresas, Microempresas
entre 1 y menos de 3 empleados
y autónomos
subvención hasta
Nuestras soluciones del Kit Digital
sitio web
hasta
Solución Kit Digital: sitio web
Incluye:
- Dominio
- Hosting
- Diseño web
- Web responsive, accesible y autogestionable (gestor de contenidos o CMS)
- Posicionamiento/SEO
comercio electrónico
hasta
Solución Kit Digital: comercio electrónico
Incluye:
- Dominio
- Hosting
- Diseño web y creación de la tienda online
- Entrada de hasta 100 productos.
- Configuración de métodos de pago y formas de envío.
- Web responsive, accesible y autogestionable (gestor de contenidos o CMS)
- Posicionamiento/SEO
gestión de redes sociales
hasta
Solución Kit Digital: getión de redes sociales
Incluye:
- Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada.
- Monitorización de redes sociales.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media.
- Gestión de, al menos, una red social.
- Publicación de posts semanales.